Streamings de discos

Primer EP de las 24 canciones de Jon Foreman (Switchfoot) para 24 horas

Si sois fans de Jon Foreman sabréis que el cantante de Switchfoot publicó unos años atrás un total de 4 EPS en solitario («Summer», «Fall», «Winter», «Spring»). En cada uno de ellos el compositor nos acercaba a una paleta diferente de colores, con tonos más apagados para las estaciones más frías (y otros de vivos para las más calurosas). Siguiendo una senda similar hoy Foreman ha decidido publicar «Sunlight», primer EP de otros cuatro. Concepto: 24 canciones grabadas con 24 productores en las que colaboran 50 músicos diferentes para ser disfrutadas en 24 horas.

Esta primera entrega cuenta con un total de 6 canciones que podéis disfrutar por YouTube (adjuntados audios en este mismo post) y Spotify. La evolución es más que evidente respecto a los anteriores EPS. Los temas están mucho mejor producidos y cuentan con una variedad de recursos instrumentales jamás vista hasta la fecha en la discografía del hermano de Tim Foreman.

Por lo visto también se han confirmado las fechas de lanzamiento del resto de EPS. «Shadows» será publicado el 17 de julio. «Darkness» el 4 de septiembre, y «Dawn» el 23 de octubre. ¡Se avecina un gran año!

Presentamos también el trailer de este interesante experimento promovido por el afable cantante californiano:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.