Streamings de discos

Primera escucha: Alt-J – This Is All Yours

Alt-J se vieron catapultados a la fama en 2012 con una propuesta robusta como un roble conformada tras el nombre de “An Awesome Wave”. Dicho álbum los elevó hasta el número 13 de la lista de ventas británica, y eso tan solo fue el principio de un largo “affaire” con el público del Reino Unido. Justo hoy ha sido publicado el streaming vía Spotify de “This Is All Yours”, esperado segundo álbum que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y que nos acabará por confirmar el potencial de una banda que parece ir a por todas. Esta es la forma más sencilla de disfrutar del álbum ya que el streaming oficial funcionaba a través de una aplicación que operaba únicamente al acercarse a unos puntos geográficos muy determinados.

El LP incluye temas como ‘Hunger Of The Pine‘, ‘Every Other Freckle’ o ‘Left Hand Free‘, aquella canción que ingeniaron con cierta desgana los de Leeds. Ahora toca comprobar si el resto de temas de “This Is All Yours” suenan tan bien como ese trío de ases.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.