Streamings de discos

Primera escucha: Andy Shauf – The Party

andy shauf

El cartel del Primavera Sound 2016 tiene una pinta colosal, y no solo lo decimos por su grandes nombres. Si sacamos la lupa descubriremos en él grandes artistas emergentes que bien podrían empezar a ganarse una amplia fanbase en cuestión de meses. Uno por los que apostamos más fuerte es Andy Shauf, cantautor del que hablamos recientemente y que publicará el 20 de mayo publicará un nuevo compacto que bien podría ayudarle el gran salto a nivel mediático.

“The Party” es como se titula una obra en la que Shauf analiza todas las figuras que bien podrían encajar en una “Casual Party” como la descrita en el reciente single de Band Of Horses. No falta aquel que llega demasiado pronto, la bailarina empedernida… e incluso también se le dedica un tema al que fallece tras pegarse una buena fumada (aunque este vive más en la mente de Shauf que en la vida real). Todos los roles encajan perfectamente en un disco semi conceptual que hará las delicias del folk más circense imaginable.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.