Streamings de discos

Primera escucha: Augustana – Life Imitating Life

Demasiados son los cambios que han vivido Augustana a lo largo de los últimos años. Primero anunciaron su separación para así, unos meses después, volver como un proyecto relanzado por su único líder: Dan Layus. El cantante consiguió rodearse de otro equipo de confianza y junto a ellos concretó los temas de «Life Imitating Life», un nuevo disco que ha sido publicado hoy mismo y que trata de dejar mejor sabor de boca del ofrecido con «Augustana» hace ya unos años.

El productor John O’Mahoney (Metric, Sara Bareilles) es la persona que ha estado detrás de 10 temas que han funcionado a modo terapéutico para Layus. El «cortex» del álbum es mucho más íntimo y rebajado que el de algunos temas del «Augustana», y eso se agradece con creces. Tanta grandilocuencia hizo mucho daño a un producto que sonaba de forma notable en aquel disco titulado «Can’t Love, Can’t Hurt». Por fortuna esto suena bastante mejor, especialmente en cortes de perfil tan adictivo como ‘Youth Is Wasted On The Young’ o el single ‘Ash And Ember’.

Podéis descubrir los temas de este nuevo álbum a través del streaming ofrecido por BaebleMusic que adjuntamos a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.