Streamings de discos

Primera escucha: Bad Breeding – Bad Breeding

bad breeding bad breeding

A Bad Breeding les va la puntualidad. Justo un año después de que les descubriésemos con un «Promesas» los británicos vuelven a cobrar protagonismo en Binaural. ¿Razón? El lanzamiento de un incendiario álbum debut – «Bad Breeding» – en el que se recopilan 16 punzantes piezas de corta duración. El LP recopila tanto algunos singles pretéritos (‘Age Of Nothing’, ‘Burn This Flag’ en una versión ligeramente acelerada) como multitud de temas totalmente inéditos. Esta es la mejor mejor manera de empezar a disfrutar de su sonido de cara al directo que realizarán en el Bilbao BBK Live 2016. Punk hardcore martilleante que a momentos se acerca al de METZ, y que es capaz de martillear nuestros sesos como pocos.

El álbum puede ser escuchado tanto a través de YouTube como vía Spotify. También es posible descargarse a través de este enlace oficial  el álbum en buena calidad y de forma totalmente gratuita. El vinilo, de edición limitada, puede ser adquirido a través de la tienda online del grupo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.