Streamings de discos

Primera escucha: Banks – Goddess

critica banks goddess

Jillian Banks, más conocida como Banks, va quemando etapas a una velocidad vertiginosa. Apenas un EP sirvió para que la californiana fichase por Harvest Records. De esa fructífera colaboración surgió «Fall Over EP» y ahora, en segunda instancia, el disco más esperado de la artista. Justo hace unas horas que ya ha salido al mercado «Goddess», el álbum debut oficial de esta artista emergente del R&B electrónico y alternativo. El LP presenta algunas canciones ya conocidas por muchos como ‘Beggin’ For Thread‘ o ‘Waiting Game’, hit más mayúsculo de los editados hasta la fecha.

Gracias a Spotify ya es posible escuchar este álbum en streaming de principio a fin. Ha llegado la hora de la verdad para Banks: ¿estará llamada a ser uno de los grandes nombres de la temporada o al final este gran paso no será lo grande que algunos habían imaginado que sería? Solo el tiempo dira.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.