Streamings de discos

Primera escucha: Beach Slang – A Loud Bash Of Teenage Feelings

beach slang streaming

Menos de un año después de publicar su primer álbum, ‘The Things We Do to Find People Who Feel Like Us’, una de las más agradables sorpresas que nos reparó el pasado otoño, empezamos otro con el segundo disco de Beach Slang, y hay algo en la música de los de James Alex que encaja como un guante para estos días de crepúsculo veraniego. En «A Loud Bash Of Teenage Feelings» -salida oficial el 23 de septiembre- encontramos, en un primer momento, una continuación lógica de la sonoridad del primero. Alrededor de media hora de música entendida como salvavidas al límite de la honestidad más radical, melodías épicas que emergen de un punk rock de corte clásico que, quizás como diferencia más destacada, profundiza en un tono menos vertiginoso, y en una sonoridad que más que nunca nos pone en la mente a sus idolatrados The Replacements.

Letras agridulces bañadas en alcohol, guitarras por todo lo alto y cargas de profundidad se consolidan en la primera impresión que emerge de su escucha: discazo.

Nil Rubió
el autorNil Rubió
Periodista y sociólogo, escribe sobre música allí donde le dejan. Fuera de un concierto es alguien alienado. Un pogo sudoroso, un riff de Page o Iommi, olor a amplificador quemado, una melodía que te erice el vello, el "White Album", Strummer y Joey Ramone. Twitter: @nilruf | Web: www.nilrubio.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.