Streamings de discos

Primera escucha: Belle & Sebastian – Girls In Peacetime Want To Dance

El 2015 arranca de forma bien cañera. Ni 15 días han sido los que han tenido que pasar para que ya podamos degustar algunos álbumes esperados por muchos. Uno de estos es «Girls In Peacetime Want To Dance», última referencia de Belle & Sebastian que se pondrá a la venta de forma definitiva el próximo 20 de enero. Cierto es que aún faltan ocho largos días para esa fecha pero hoy hemos podido descubrir que ya es posible escuchar el álbum al completo gracias a un streaming internacional. Podéis disfrutar de los 12 temas, incluido ‘The Cat With The Cream‘, que componen el álbum en la web de NPR.

A su vez hoy también ha sido el día en el que se ha publicado el streaming de la nueva obra: Sleater-Kinney. Desgraciadamente el audio está geolocalizado por lo que probablemente no nos quedará otro que esperar al día del estreno del LP para publicar algún streaming mediante Spotify o similares.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.