Streamings de discos

Primera escucha: Black Rebel Motorcycle Club – Wrong Creatures

El 2018 arranca con un aluvión de suculentos discos que nos amenizará los momentos más ociosos de este primer trimestre. El primero de estos preciados LPs se titula «Wrong Creatures» y se postula como el octavo álbum editado por Black Rebel Motorcycle Club. Las doce canciones presentadas en el tracklist de lo último de Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro incluye algunas escuchadas de forma previa en nuestra página como ‘Little Thing Gone Wild‘ o la expansiva ‘Haunt‘. El compacto sale a la venta hoy, día 12 de enero.

Recordamos que Black Rebel Motorcycle Club han confirmado una fecha de concierto en el Mad Cool 2018 de Madrid. El festival madrileño se celebrará en el recinto de Valdebebas – Ifema (Espacio Mad Cool) entre el 12 y el 14 de julio de 2018. Los abonos para el certamen musical ya están agotados, pero aún quedan entradas de día (estándar y VIP) y abonos VIP a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.