Streamings de discos

Primera escucha: Black Sabbath – The End

Comienza la semana con resaca pero con una noticia que nos ayudará a superar los efectos de los brebajes del fin de semana, ¡y qué noticia! Como muchos de vosotros sabréis Black Sabbath ya ha comenzado su serie de conciertos de despedida bajo el nombre de «The End«. De este último tour se ha editado un CD de cuatro canciones nuevas que solo puede ser adquirido en los conciertos por $30, aunque la tan codiciada pieza ya ha sido vista en plataformas como eBay por $200. Malditos especuladores.

Pero concentrándonos en el material y no en el mercado negro, hemos de decir que el LP incluye cuatro canciones nuevas: ‘Season of the Dead‘, ‘Cry All Night‘, ‘Take Me Home‘ e ‘Isolated Man‘. A estos temas hay que añadirle las interpretaciones en directo de ‘God Is Dead’ (grabado en Sydney en 2013), ‘Under The Sun’ (en Nueva Zelanda, también el 2013), ‘End Of The Beginning’ y ‘Age Of Reason’ (grabados en Canadá en 2014).

El disco incluye los temas sobrantes de «13«, que poseen la misma calidad exhibida en el último disco de estudio de los de Birmingham. Marca clásica de la casa, sonido doom, guitarra de Iommi llevándonos al orgasmo, la voz de Ozzy mejor que nunca, el bajo de Geezer haciendo el dúo perfecto junto a la batería de Brad Wilk. Ahora podéis escuchar el disco al completo a continuación y agradecerles a Sabbath su legado de música eterna.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.