DestacadosStreamings de discos

Primera escucha: Bon Iver – 22, A Million

La galaxia alternativa está hoy de celebración. En apenas 24 horas se publicarán multitud de discos interesantes, como los de Banks, Solange, Pixies o Regina Spektor. Pero el que más protagonismo ha adquirido, y de forma meritoria, es «22, A Million», tercer y esperadísimo álbum con el que Bon Iver vuelven a la carga tras llevar un lustro sin editar nueva referencia. Los diez temas que lo integran, incluido ’33 «GOD»‘ pueden ser disfrutado en este mismo post vía el streaming oficial de Spotify.

Una escucha me ha servido para comprobar que Justin Vernon se ha distanciado, en gran medida, de la calidez folk de antaño. Ahora prima en su sonido la grandilocuencia, con un gélido vocoder que ha ganado en notoriedad. Cabe decir que se nota, y mucho, que el proyecto de Volcano Choir es el que sembró en su momento el punto de partida de la obra. Y la íntima amistad del de Wisconsin con Kanye West parece haber incidido en la ejecución de su producción.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • PURA MIERDA SEÑORES Y SEÑORAS es pura basura sonora, un coñazo de mucho cuidado insufrible, me acuerdo de pequeña que me decía mi madre ten cuidado con quién te juntas(pensaba yo que tengan cuidado los otros conmigo jajaja), pues Justin Vernon se ha juntado con el Kanye West y la ha cagado, por favor que le prohiban usar el Vocoder/Autotune esas de las voces de ardilla con chinchetas en los huevos , no son de recibo para un señor que venía de dos discos anteriores preciosos, este 22 de los cojones es de un sopor insoportable, recomiendo su escucha con auriculares para constatar semejante ladrillada sonora……….
    musicalmente hablando, solo aparecen muermos y muermos y sopor en cantidades industriales, este disco está en el triunvirato de los 3 + aburridos del año junto al del James Blake y el de Frank Ocean, quizás se salven dos canciones pero todo lo demás es basuril, pretencioso, coñazo………………………pues eso DEMENCIALMENTE MALO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.