Streamings de discos

Primera escucha: BSO de “Perdida” (Trent Reznor + Atticus Ross”)

El 10 de octubre será el día en el que se estrenará en nuestro país “Perdida” (“Girl Gone”), la última producción de David Fincher (“El Club de la Lucha”, “Zodiac”, “Seven”). El famoso realizador, contento con el éxito cosechado con “La Red Social”, ha vuelto a ofrecer el cargo de la composición de la banda sonora a Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Atticus Ross, dúo que ya sorprendió a muchos con el excelente score de su anterior film.

Gracias a NPR ahora ya es posible disfrutar en streaming del material comprendido en esta BSO. La electrónica vuelve a ser el eje principal en un álbum repleto de remolinos sonoros y efectos digitales inesperados. A diferencia de las obras presentadas en “La Red Social” aquí nos encontramos unas composiciones más densas, oscuras y afiladas que se adhieren perfectamente a la sorprendente trama del film que protagonizan Ben Affleck, Rosamund Pyke, Neil Patrick Harris y Patrick Fugit.

Si os gusta esta banda sonora os aconsejamos que os hagáis con la edición en doble vinilo de 180 gramos que se publicará este próximo 30 de septiembre. El producto cuesta 27.99 dólares y puede ser adquirido a través de la web oficial de Nine Inch Nails.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.