Streamings de discos

Primera escucha: Butch Walker – Afraid Of Ghosts

butch walker afraid of ghosts album

Durante años he sido fan confeso de Butch Walker. Creo que este bello idilio empezó cuando di por casualidad con el «Letters» hacia el 2001 / 2002. A partir de entonces no he parado de escuchar su discografía, tanto en solitario como con los inolvidables Marvelous 3. Ella nos ha servido para identificar a un tipo camaleónico que tanto podía concebir rock de cabaret («The Rise and Fall…») como acercarse a su yo más frágil y vulnerable. Esta última parada en su recorrido personal ha llegado con «Afraid Of Ghosts», disco producido por Ryan Adams que se editó ayer mismo y que cuenta con la colaboración puntual del polifacético artista Johnny Depp.

En el LP vemos a Butch hablando sin tapujos sobre su pasado, su presente y especialmente también sobre su vida personal. Un claro ejemplo lo hallamos en ‘Father’s Day’, hipnótica composición acústica en la que Butch describe cómo reemprendió la relación con su padre justo antes de que este falleciese. «Afraid Of Ghosts», todo un «tour de force» emocional.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.