Primera escucha: Coachwhips – Get Yer Body Next Ta Mine

Los Coachwhips son conocidos por ser el grupo en el que militaba John Dwyer justo antes de formar parte de Thee Oh Sees. Ahora este carismático artista ha aprovechado cierto descanso de su famoso grupo para reeditar “Get Yer Body Next Ta Mine“, uno de los discos que editó con su anterior banda. El LP viene a ser publicado por Castle Face Records.

El grupo formado por Dwyer, John Harlow y Mary Ann McNamara solamente duró cuatro años (desde 2001 a 2005). Aún y así fue fiel a la forma de trabajar de su líder, llegando a editar múltiples y variadas referentes. “Get Yer Body Next Ta Mine” (2002) es el segundo disco de la banda  y la segunda reedición, ya que el capo de Castle Face ya jugó esta misma carta el año pasado al reeditar “Hands On The Controls“, debut del grupo.

Ahora podemos escuchar en streaming este álbum, donde las canciones han sido remasterizadas y mejoradas. El disco muestra el más crudo y minimalista garage, rebozando rabia y mucho lo-fi para nuestros oídos. Ésto sirve para adentrarnos en las raíces musicales del inquieto líder de nuestros respetados Thee Oh Sees. ¡Gas!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar