Streamings de discos

Primera escucha: David Ramírez – We’re Not Going Anywhere

Esta primera semana de septiembre está siendo de lo más deliciosa en términos musical. En apenas 48 horas salen a la venta las nuevas obras de Mount Kimbie («Love What Survives»), Alex Cameron («Hitchhiker»), Nick Mulvey («Wake Up Now») o The National («Sleep Well Beast»). Incluso también sale al mercado la nueva referencia discográfica de David Ramírez, un cantautor cuyo rasgado Americana lleva encandilándonos desde hace más de un lustro.

«We’re Not Going Anywhere» es un álbum en el que el de Austin dulcifica su sonido, moldeándolo de forma pomposa mediante inéditos recursos electrónicos (caso por ejemplo de ‘Time’). Ya es posible escuchar los 10 cortes que lo integran a través de un streaming habilitado en davidramirezmusic.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Madre mía, lo bien que suena y las letras que tiene. Entre el y Noah Gundersen, en mi opinión, de lo más honesto a la hora de expresarse con la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.