DestacadosStreamings de discos

Primera escucha: Deftones – Gore

Tras editar «Diamond Eyes» en 2010, Deftones solo tardaron dos años en publicar su próxima referencia («Koi No Yokan», 2012). Desde entonces los de Sacramento han querido tomarse su tiempo para volver a trabajar en un nuevo compacto. Su intención en todo momento ha pasado por tratar de revestir los cimientos de su propuesta, aportando aquella frescura tan exigida por la mayoría de sus actuales fans. Dicho y hecho: hoy Chino Moreno y cía publican «Gore«, octavo disco de estudio producido por Matt Hyde que ha sido editado bajo el sello Reprise de Warner Music.

Once contundentes temas, con colaboración incluida con el célebre Jerry Cantrell (Alice In Chains), son los presentados en un demoledor y titánico álbum en el que Deftones han sabido reinventarse y en su justa medida. ‘Prayers / Triangles‘, ‘Doomed User‘ o ‘Hearts / Wires‘ son solo tres de las canciones que podéis escuchar a través del streaming oficial habilitado vía Spotify. A gas con él:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.