Streamings de discos

Primera escucha: Devendra Banhart – Ape In Pink Marble

devendra banhart nuevo disco

No nos debería extrañar para nada que la etiqueta «freak folk» esté tan anidada con el ADN musical de Devendra Banhart. El estadounidense ha acuñado un sonido por sí mismo que ha ido evolucionando con el paso de los años, y que llegará a su última estación hoy mismo con la publicación de «Ape In Pink Marble», noveno disco de estudio del artista que ha sido producido por Noah Georgeson (Joanna Newsom, The Strokes), Josiah Steinbrick (Charlotte Gainsbourg, Danger Mouse) y el propio Banhart. El disco está publicado a través del sello Nonesuch Records. El álbum puede ser escuchado desde ya mismo a través de Spotify.

Pero esto no será el único trabajo que Devendra publique próximamente. El músico también está trabajando a fondo en el score de un nuevo film («Joshy») que estará protagonizado por Thomas Middleditch, protagonista de la serie Silicon Valley. Nos mantendremos a la espera de ver cómo se desenvuelve el artista en un entorno tan intrínseco como es el cinematográfico.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.