Streamings de discos

Primera escucha: Dry The River – Alarms In The Heart

Dry The River fueron una de las sorpresas más agradables del 2012. Su álbum «Shallow Bed» era un disco de folk exquisito, con unos matices grandilocuentes que los distanciaba de Mumford & Sons y del resto de «grandes» del género. Ese «punch» mediático creció aún más gracias al gran directo que atesoraban los de Stratford en bolazos como el que realizaron tiempo atrás en sitios como en la Music Hall barcelonesa. Ahora los británicos vuelven a escena con «Alarms To To The Heart«, un disco que se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 25 de agosto.

Los dejes rockeros han sido dejados más de lado en un trabajo más enfocado en enfatizar la facción melódica del grupo. El resultado de la primera escucha, de entrada, nos ha dejado un tanto fríos. Habrá que darles más escuchas.

El álbum puede ser escuchado en streaming desde ya mismo a través del audio habilitado por la web estadounidense WNYC.org. Disfrútenlo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.