Streamings de discos

Primera escucha: Echo And The Bunnymen – Meteorites

Echo & The Bunnymen son una de las bandas más míticas de Liverpool, y pese a llevar más de treinta años en activo aún saben cómo contentar con nueva música a sus fans. Eso sí; ahora ya necesitan su tiempo para decidirse a lanzar un nuevo álbum. Cinco años, más concretamente desde el momento de salida del «The Fountain» (2009), es lo que ha necesitado el entorno de Ian McCulloch para publicar «Meteorites», álbum número 12 de la trayectoria de estos monstruos del post punk que se pondrá a la venta de forma definitiva el próximo 26 de mayo.

«He compuesto desde el alma, más aún que desde el corazón y el cerebro» – comentaba McCulloch en una entrevista. «Me asusta pero a la vez me sorprende lo mucho que he podido mostrar sin la necesidad de poner un velo sobre él«. Compuesto originalmente con un bajo, estas canciones de perfil personal e intimista, como ‘Market Town‘, comentan que podrían encajar en cualquier álbum de los Bunnymen. Desde ya podemos comprobar esto de primera mano gracias al streaming oficial que puede ser disfrutado a través de Soundcloud:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.