Streamings de discos

Primera escucha: Every Time I Die – From Parts Unknown

Hardcore punk que araña, que rasga vestiduras. Exactamente es eso lo que nos encontramos en cada lanzamiento de Every Time I Die, conjunto que Keith Buckley ha conseguido erigir como uno de los grandes de su sector. Dos años después de «Ex Lives» EID regresan ahora con «From Parts Unknown», un álbum que será publicado el próximo 1 de julio y que puede ser escuchado desde ya mismo gracias al streaming oficial que ha sido subido a YouTube. Podéis escucharlo en este mismo post.

Sin alardes, el álbum es de aquellos que golpea directamente a la cara. Más aún cuando aparece en escena Brian Fallon, cantante de The Gaslight Anthem que ha aportado su granito de arena al disco pese a estar metido de lleno en la producción de su último compacto: «Get Hurt«. Desgraciadamente Every Time I Die aún no han confirmado gira europea pero se cree que posiblemente empiecen a aparecer las fechas de concierto entre las temporadas de otoño e invierno.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.