Streamings de discos

Primera escucha: Father John Misty – I Love You Honeybear

Es fácil sentir cierta devoción por Father John Misty. El ex batería de Fleet Foxes supo desmarcarse en su momento con una refrescante propuesta de lo más mestiza que nos hizo adorar temas como ‘Nancy From Now On’, ‘Funtimes In Babylon’  o la inolvidable ‘Hollywood Forever Cemetery Sings’. Tomando ese material como punto de partida hoy se estrena a nivel internacional «I Love You Honeybear«, un segundo LP de FJM en el que Josh Tillman consigue definir al detalle aquel característico sonido capaz de entremezclar el folk con el «croonerismo» más crudo.

El álbum puede ser escuchado tanto a través de Spotify como vía la lista de reproducción que os adjuntamos aquí abajo. Si optáis por esta última opción solo tenéis que darle al play y dejar que las canciones vayan cambiando con la reproducción de forma automática.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.