Streamings de discos

Primera escucha: Filter – Crazy Eyes

Con una docena de temas bajo el brazo, Richard Patrick se encerró en el estudio en el pasado 2015.  De ese internamiento se acabó de materializar «Crazy Eyes«, séptimo disco de estudio de Filter en el que han colaborado antiguos compañeros como el productor Ben Grosse (Marilyn Manson, Disturbed) o Brian Virtue. Incluso también estuvo en el ajo Michael Tuller, con quién Patrick había colaborado en su etapa junto a Trent Reznor en Nine Inch Nails.

Richard hizo «Tabula Rasa» a finales de 2014, por lo que este nuevo compacto ha estado grabado junto a una formación integrada por nuevos compañeros, entre los que se ubican el guitarrista Oumi Kapila, la bajista Ashley Dzerigian, el batería Chris Reeve y el teclista Bobby Miller. Un punto y aparte radical en el que el creador de ‘Hey Man Nice Shot’ y ‘Soldiers Of Misfortune’ ha creado reflejar su lado creativo más experimental y angular. «Al empezar a trabajar en este disco, me centré en la originalidad a través de las partes más extrañas de mi vocabulario musical» – comenta Patrick a Billboard. «Partí de los problemas más oscuros de la vida. Y también de las observaciones que tenía del mundo y de mis propias experiencias. Mi propio Filter. A través de una producción realizada con mano dura pude acercarme a un disco tan angular como el presentado«.

El álbum se pondrá a la venta mañana mismo, 8 de abril, en todo el mundo. Gracias a Billboard, hoy ya es posible disfrutar en streaming oficial de todos los temas de «Crazy Eyes».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.