Streamings de discos

Primera escucha: Glen Hansard – Didn’t He Ramble

Como muchos ya saben «Once», la película, sirvió como soporte para que Glen Hansard , con The Swell Season, saltase a la fama. Aún y así lo cierto es que el artista irlandés se había hecho conocido en su país natal gracias una impecable trayectoria con The Frames, banda con la que ha estado tocando durante más de 25 años. Al margen de ella el íntimo amigo y colaborador de Vedder ha encontrado su espacio para ir desarrollando poco a poco su carrera en solitario. Debutó con «Rhythm And Repose» en 2012 y ahora tira por esa misma delicada senda con un segundo LP, «Didn’t He Ramble», que se pondrá a la venta el 18 de septiembre y que incluye el single ‘Winning Streak‘.

Sam Beam (Iron & Wine) o Sam Amidon son dos de las personas que colaboran en un álbum que ha venido producido por Thomas Bartlett, más conocido como Doveman. Gracias a NPR ya es posible escuchar el disco en streaming de principio a fin. No se lo pierdan:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.