Streamings de discos

Primera escucha: Honeyblood – Honeyblood

Hace un par de semanas dejamos constancia de la obsesión que estábamos viviendo con Honeyblood, uno de los dúos de garage rock más interesante del año. ‘Super Rat’ o ‘Killer Bangs’ fueron dos temas que nos engancharon de forma rapidísima, consiguiendo aflorar un estilo más cercano a Surfer Blood o a Howler que a cualquier otra barata de The White Stripes o The Black Keys que tanto hemos visto desfilar a lo largo de estos últimos años. Para acabar de impactar en la esfera musical hoy las escocesas presentan en streaming oficial el álbum homónimo «Honeyblood».

A través de este disco contemplamos tanto eternas referencias a Joy Division (‘Fall Forever’) como afrutados temazos que nos recuerdan, y mucho, a los mejores momentos de Surfer Blood (‘Fortune Cookie’, ‘Super Rat’, ‘Bud’). Para nosotros ya es uno de los discazos del verano por lo que os recomendamos encarecidamente que le deis un tiento. Dato: entrevistaremos a la banda en las próximos horas así que no os extrañe encontraros en breve con un artículo de dicha conversación en nuestra web.

El álbum al completo puede ser escuchado de principio a fin a través del streaming oficial de Pitchfork.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.