Streamings de discos

Primera escucha: King Gizzard & The Lizard Wizard – Nonagon Infinity

¿Quién dijo miedo? Ocho discos en cuatro años respaldan la frenética carrera de los garajeros psicódelicos de Melbourne, King Gizzard & The Lizard Wizard. Su nuevo trabajo será «Nonagon Infinity» y verá la luz oficialmente el próximo 29 de abril. En este nuevo LP los australianos obsesionados con el Dark Side Of The Moon de Pink Floyd exploran una faceta más cercana a Ty Segall, dejando atrás la línea conceptual de sus discos editados con anterioridad.

Pelotazo de pelota vasca en la frente, cuchillo en mano para cazar cocodrilos en el sucesor de «Paper Mâché Dream Balloon», más parecido al genial «I’m In Your Mind Fuzz«. Mucho headbanging y electricidad, cada canción es un trallazo de autoridad sin parar. El grupo de Stu Mackenzie alcanza unas cuotas de rabia y agresividad que nos han enamorado. Alaridos, ritmo frenético en temas salvajes de largo recorrido, reverbs, teclados, funk y hasta sonidos de mariachis en un sube y baja incesante de monstruosidad. Tenemos candidato para disco del año, amics.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

1 comentario

  • Estos tíos son unos maquinas! y cada vez hacen mejores canciones. Recomiendo la sesión en directo que tienen en el canal KEXP Youtube.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.