Streamings de discos

Primera escucha: La Sera – Music For Listening To

Ryan Adams no solo publica discos como churros. También produce discos tanto de músicos que admira (caso de Mickey Thomas de Starship) como de amigos íntimos. Justamente hace cuestión de un año se metió en su estudio Paxam para trabajar en la última referencia de dos grandes colegas: Katy Goodman, conocida por su labor con las Vivian Girls, y Todd Wisenbaker. Juntos grabaron «Music For Listening To», última referencia de La Sera que se publicará de forma oficial el próximo 4 de marzo.

Todd ha añadido a la paleta de colores habitual un tono «The Smiths» que resulta más que obvio al repasar veraniegas composiciones como ‘I Need An Angel’ o ‘A Thousand Ways’. Para descubrirlo os invitamos a que disfrutéis del streaming oficial presentado en la web de la revista Entertainment Weekly. Perfecto para gozar de algo de luz en un fin de semana de lo más nublado.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.