Streamings de discos

Primera escucha: Le Butcherettes – A Raw Youth

Teresa Suárez es una tía que mola. ¿No la conoces? Pues intenta con su alias Teri Gender Bender. ¿Ahora mejor no? ¿Tampoco te suena? Pues te digo que tiene una banda de garage llamada Le Butcherettes con los que acaba de sacar nuevo disco de título»A Raw Youth«. Junto a Chris Common y Jamie Aaron, la banda está establecida en Guadalajara, México, y en sus shows acostumbra a utilizar sangre artificial, harina, huevos, carne y una cabeza de cerdo real. Además, al principio de su carrera incluía vestuarios de la década del 50 en referencia a las mujeres esclavas en las tareas del hogar, con utensilios de cocina, limpieza y por supuesto, ¡sangre!

¿Qué no te convence aún? Pues «Raw Youth» lo ha producido Omar Rodriguez-Lopez y ha sido grabado en los RLP Studios de El Paso, Texas. También cuenta con colaboraciones de Iggy Pop y John Frusciante. El LP salió a la venta el pasado 18 de septiembre a través de Ipecac Records (sello de Mike Patton) y trata del conflicto recurrente entre las minorías y la sociedad: el opresor y del oprimido. El disco al completo, lo puedes escuchar a continuación:

¿Qué aún no amas a Teri? Pues toma nota de la versión que se ha marcado del clásico ¡Rebel Girl‘ de las Bikini Kill junto a los Melvins. Y si no te convence, ya no sé qué más hacer.

Portada y tracklist

01. Shave the Pride
02. My Mallely
03. Reason to Die Young
04. La Uva (feat. Iggy Pop)
05. Sold Less Than Gold
06. Stab My Back
07. They Fuck You Over
08. Witchless C Spot
09. The Hitch Hiker
10. Lonely & Drunk
11. Oil the Shoe If the Critter Knew Any Better
12. My Half (feat. John Frusciante)

download

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.