Streamings de discos

Primera escucha: Nine Inch Nails – Bad Witch

Hoy, 22 de junio, sale a la venta a nivel internacional la última referencia de Nine Inch Nails. Un “Bad Witch” presentado como LP que sirve para rubricar aquella trilogía discográfica arrancada con “Not The Actual Events”.

Trent Reznor ha trabajado codo con codo con Atticus Ross para brindarnos el sonido más Bowie producido por NIN hasta la fecha. Aquí hay espacio tanto para las frenéticas ondas sónicas de ‘Shit Mirror’, como para calcinadas secciones instrumentales de amargo aliño neo jazz ‘(Play The Goddamned Part’). “Bad Witch” al completo ya puede ser disfrutado gratuitamente a través de redes de streaming como Spotify o Apple Music.

Esta misma noche Nine Inch Nails estarán actuando en el Meltdown Festival londinense con motivo del arranque de su gira europea. El equipo de Binaural ha viajado personalmente a la capital británica para cubrir este esperado evento. Sigue todas las actualizaciones (fotos, vídeos) del directo a través de nuestra cuenta oficial de Instagram.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.