Streamings de discos

Primera escucha: Noah Gundersen – Twenty-Something EP

noah gundersen twenty something

Al empezar a confeccionar la lista de lo mejor del 2014 nos hemos dado cuenta que «Ledges» de Noah Gundersen ha sido uno de los LPS revelación de la temporada. Sin lugar a dudas esa ha sido la obra más completa de las editadas hasta ahora por el de Olympia. Tiene momentos entrañables (‘Cigarettes‘),  emocionantes (‘First Defeat’) y melancólicos (‘Time Moves Quickly’, ‘Isaiah’),pero sobre todas las cosas brilla de forma radiante la sinceridad otorgada por el cantautor.

Siguiendo con esa misma línea ahora toca presentar «Twenty-Something», un pequeño Ep que sirve como complemento perfecto de lo visto en «Ledges». En él se nos presentan cuatro temas nuevos más una cruda reinterpretación acústica de la mítica ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana. Este es el aperitivo perfecto para el álbum en el que ya ha empezado a trabajar el bueno de Noah. Disfrútenlo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.