Streamings de discos

Primera escucha: Parquet Courts – Sunbathing Animal

2013 marcó un antes y un después en el seno de Parquet Courts, uno de los grupos de Brooklyn de punk con pequeños puntazos lo-fi que más ruido mediático están haciendo. Su álbum «Light Up Gold» apareció en multitud de listas de «lo mejor del año», incluida también la nuestra, y parecía que por fin la gente empezaba a conocer a estos revoltosos chicos del este de Estados Unidos. Su ansia por tocar techo ha querido que los Courts vuelvan al eje del huracán tan solo un año después para presentar en sociedad un último «largo» titulado «Sunbathing Animal».

Hasta el momento hemos podido disfrutar de dos adelantos – ‘Black And White‘, ‘Sunbathing Animal‘ – pero al fin ya es posible disfrutar en streaming oficial de este nuevo álbum que Parquet Courts lanzarán a la venta el próximo 3 de junio a nivel internacional. Aunque llueva hoy es un muy buen día para disfrutar de la nueva música de estos chicos. ¡Dale caña!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.