Streamings de discos

Primera escucha: Pinkshinyultrablast – Everything Else Matters

pinkshinyultrablast streaming

Uno de los «Promesas» que más nos cautivaron en el último tercio de 2014 fue el de Pinkshinyultrablast. Los rusos destilan un rock alternativo bellamente adornado por una monumentalidad que bien nos remite una y otra vez a grandes del post rock como Mogwai o Explosions In The Sky. Inicialmente su potencial lo intuimos con apenas un puñado de singles (‘Holy Forest‘ y los cortes presentados en un EP) pero ahora ha quedado todo bien confirmado con el audio de su inquietante álbum debut.

«Everything Else Matters» se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero pero ya puede ser escuchado al completo en streaming, cortesía de Noisey. Si os gusta os empujamos a que os hagáis con una copia del disco en vinilo. Sale a solo 15 libras en una edición con marcas naranjas y negras limitada a apenas 300 copias. Seguro que vuelan rápido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.