DestacadosStreamings de discos

Primera escucha: PJ Harvey – The Hope Six Demolition Project

pj harvey

El pasado viernes subimos a la web un «Primeras Impresiones» en el que analizábamos tema a tema «The Hope Six Demolition Project», sobrio nuevo disco de PJ Harvey que incluye piezas como ‘The Community of Hope‘, ‘The Wheel‘ o ‘The Orange Monkey‘. En él se sigue la pauta marcada en su antecesor – «Let England Shake» – aunque el sonido es más evocador, añadiendo unos dobles coros y un punto tétrico que remite directamente al cavernoso sonido de algunas obras de Tom Waits.

Hoy, 15 de abril, es el día designado para la publicación oficial del disco. En apenas una hora ya lo podréis encontrar en vuestras tiendas de discos favoritas, y en decenas de locales más. Para ir descubriéndolo como buenamente se merece aquí abajo os compartimos el streaming oficial del mismo, recién salido del horno vía Spotify. A ver qué os parece:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.