Streamings de discos

Primera escucha: Ryan Adams – 1984

streaming ryan adams 1984

Unas semanas atrás os informamos del inminente lanzamiento de «1984«, un pequeño disco que Ryan Adams había grabado para lanzarlo como un vinilo de 7″. Este compacto no tiene nada que ver con el álbum homónimo que lanzará en apenas dos semanas. Son como la cara y la cruz: si el LP muestra la cara característicamente sobria del artista , aquí con «1984» nos encontramos con el Adams más hardcoreta y canalla de los vistos hasta la fecha.

Este modesto lanzamiento está compuesto por 10 canciones como ‘When The Summer Comes’, ‘Over And Over’ o ‘Broken Eyes’ que no superan los dos minutos y medio de duración. Una frikada en toda regla que hará sonreir a los fanáticos del punk más veraniego y facilón que hay en el mercado. Podéis escuchar al completo gracias a un completo streaming que se ha habilitado a través de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=5VMgBZMGWx0

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.