Streamings de discos

Primera escucha: Ryan Adams – 1989

La pasión que Ryan Adams siente por la música es lo que ha llevado al de Jacksonville a ir experimentando cada poco tiempo con nuevos sonidos. «Orion» por ejemplo estaba descrito por un metal oscuro mientras que «1984» se acercaba al punk sónico y «Ryan Adams» al rock / americana de los 80. Hoy el de Jacksonville ha vuelto a hacer de las suyas publicando «1989«, álbum que reinterpreta por completo los temas que la cantante Taylor Swift presentó en su último disco.

Bruce Springsteen y The Smiths son dos de las grandes influencias que ha adoptado, y que ha querido plasmar, en este disco. El caso de «The Boss» consta de forma más que evidente en canciones tan bellas como ‘Welcome To New York’ o una ‘Shake It Off’ que bien podría ser una adaptación contemporánea de la clásica ‘I’m On Fire’. Adams ha cambiado de forma puntual sus colaboradores, grabando el disco con dos no habituales en sus discos (Todd y Nate Lotz) que han conseguido realizar una gran labor.

Aún no sabemos la fecha en la que se lanzará «1989» en vinilo y CD pero ya es posible disfrutar del disco en versión digital. No te quedes sin escucharlo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.