Streamings de discos

Primera escucha: Sharon Van Etten – Are We There

Nos encontramos ante una de las dos temporadas musicales más explosivas de todo el año. Pocos meses gozan a lo largo del año de tantos (buenos) discos programados como los que nos estamos encontrando entre los meses de mayo y junio. Hay titulazos de todos los estilos; tanto de rock contundente hasta el pop más aletargado. Uno de los álbumes que más esperábamos era «Are We There», último disco de la incomensurable Sharon Van Etten.

Llevábamos unos días esperando un streaming anticipado del disco pero éste jamás llegó. Al final, tras tener mucha paciencia hemos conseguido dar con el streaming oficial de «Are We There» que puede ser disfrutado desde ya mismo a través de la plataforma de Spotify. Os recomendamos encarecidamente la escucha: el álbum es tan mágico y encandilador como lo fue en 2012 aquel inolvidable «Tramp» que nos obligó a verla en directo en el PS12. Diferencias: en esta ocasión ya no existe ese esqueleto mecánico que se ubicaba tras la piel de temas como ‘Serpents’ o ‘Warsaw’. El tono del LP es mucho más crudo, más emocionante y, aunque suene a tópico, más personal, como si la esencia de ‘In Line’ se haya extendido a lo largo de 40 excepcionales minutos . Van Etten ha dejado de lado las colaboraciones con conocidos músicos para así demostrarse a ella misma que puede hacer un álbum 100% suyo que consiga brillar en la escena internacional. Afortunadamente eso es lo que ha conseguido…¡y de qué manera! De ‘Taking Chances’ a ‘Tarifa’ ‘ Break Me’. Vaya lujo de disco. Disfruten:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.