Streamings de discos

Primera escucha: St. Lucia – Matter

Parece que fuese ayer el día en el que descubrimos a St. Lucia. Aquella capacidad de teletransportarnos a los ochenta nos encandiló desde el primer momento, “obligándonos” a posicionar “St Lucia EP” como el mejor disco de corta duración editado en 2012. El gancho de estos primeros temas quedó constatado al publicarse un álbum debut  – “When The Night”, 2013 – en el que se recopilaban los mejores hits de antaño (‘All Eyes On You’, ‘Closer Than This‘) y se editaban por primera vez algunos singles inéditos de lo más impactantes (caso de ‘Elevate‘).

El proyecto liderado por Jean-Philip Grobler ha ido creciendo con el paso de los años, evolucionando en un sonido con formas propias a medio camino entre el afropop y el dance pop de los ochenta. Justo esta versión 2.0 de St Lucia es la que viene presentada de lleno en “Matter”, segundo álbum que salió a la venta el 29 de enero y que presenta algún single ya citado anteriormente como ‘Dancing On Glass‘. Podéis escucharlo de principio a fin en streaming vía Spotify. Imposible encontrar una mejor manera de combatir las bajas temperaturas que azotan la península.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.