Streamings de discos

Primera escucha: The Tallest Man On Earth – Dark Bird Is Home

Suecia ha exportado en las últimas dos décadas un amplio repertorio de artistas. Uno de los cantautores folk más interesantes del momento surgió de Leksand, pequeña localidad de Dalarna. Él es Kristian Matsson, más conocido por su alter ego artístico: The Tallest Man On Earth. El 12 de mayo será el día elegido para que el escandinavo publique una vibrante última referencia – «Dark Bird Is Home» – que promete jugar con un compendio de temas repletos de exquisitos matices sonoros. A modo de anticipo, y para no dejarnos con la miel en los labios, ya es posible disfrutar del álbum en la red de principio a fin.

Para escuchar el disco en streaming tan solo tenéis que entrar en la web de NPR y apretar en el botón de «Listen», en el lugar en el que aparece listado el disco. Intentad solo reproducirlo de esa manera: si entráis en la ficha del álbum no os dejará escucharlo desde ahí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.