Streamings de discos

Primera escucha: Weezer – The White Album

El viernes pasado salieron a la luz tantos álbumes («The Wilderness» de Explosions In The Sky o «Everything You’ve Come To Expect» de The Last Shadow Puppets) que casi se nos pasa por alto la publicación de lo último de Weezer. «The White Album» es como se presenta ante nosotros un disco en el que Rivers Cuomo y su séquito han decidido acercarse más que a nunca a un rock veraniego y jovial. Una gran prueba de lo dicho lo encontramos en una duración, la de los temas, que solo supera los tres minutos y medio en un solo corte (‘Endless Bummer’).

10 cortes que suman un total de 34 minutos de caluroso jolgorio rockero ambientado única y exclusivamente en el epicentro de California. Adjuntamos streaming oficial vía Spotify para aquellos fans de «Pinkerton», «Maladroit» y del «Green Album» que hoy quieran refrescarse de la mejor de las maneras:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.