Streamings de discos

RayLaMontagne y el country folk con raices de su nuevo tema

Para todos los que adoramos el folk nacido en el centro de Estados Unidos esta noticia nos sabrá a gloria: el emblemático cantautor Ray LaMontagne acaba de estrenar un nuevo single llamado ‘Beg, Steal Or Borrow‘ que sirve de anticipo del esperado álbum «God Willin’ & The Creek Don’t Rise» que verá la luz el próximo 17 de agosto. Un dos por uno en noticias emocionantes, si señor.

Analizando el streaming en cuestión (que os adjuntamos más abajo en formato YouTube) podemos disfrutar de una versión evolucionada del Ray que nos encontramos en el «Gossip In The Grain» de 2008. Este nuevo LaMontagne parece más inmiscuido en el entorno del country (sobretodo en temas rítmicos) que en todo lo visto en su discografía anterior. Si adorais el artista más puro y más desgranado que confeccionaba pausadas piezas como ‘Lesson Learned’ o ‘Til The Sun Turns Black’ es posible que este nuevo lanzamiento no os acabe de atrapar. Aún y así a nosotros nos ha gustado bastante (y más tras tres o cuatro escuchas).

Ray: puede que hayan pasado alrededor de un par de años desde tu último estreno pero ¿como quieres que olvidasemos los escalofriantes versos de temazos como ‘Jolene’ o ‘Let It Be Me’? Tu tranquilo; aquí nos quedaremos expectantes por saber como acaba siendo este esperado lanzamiento.

Fuente | RayLaMontagne

ray lamontagne beg steal or borrow
ray lamontagne beg steal or borrow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.