Streamings de discos

El nuevo álbum de Russian Circles, en streaming

Adorar el post rock significa adorar a Russian Circles. Hay algo en este trío estadounidense que resulta mágico y encandilador. Quizás son sus melodías densas y oscuras, o ese extraño rollo dual entre lo frágil y lo monumental lo que tanto consigue hechizarnos. No sé… Demasiado grande es el mundo de los círculos rusos como para remarcar uno o dos aspectos de su majestuoso ADN sonoro. Lo único que sabemos es que la banda lanzará en nada otro nuevo álbum que está a la altura de «Geneva», «Empros» y el resto de sus imponente últimos LPS. Este álbum se titula «Memorial», se pondrá a la venta el 29 de octubre bajo Sargent House y ya puede ser escuchado en streaming de forma íntegra. Chelsea Wolfe, quién ha teloneado a la banda en su reciente gira por España, ha colaborado en una pieza llamada ‘Memorial’.

El streaming del compacto está alojada en el servicio «Advance» de la web de Pitchfork. Para disfrutar de los temas de «Memorial» tan sólo tenéis que entrar en este enlace y reproducir los temas uno a uno mediante la barra de reproducción que aparece al pie de la página. Si os gustaron los anteriores LPS de la banda, seguro que os gustará este.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.