Streamings de discos

Streaming del nuevo álbum de Sebadoh

Los años no parecen haber pasado para Sebadoh. En 2013 Lou Barlow, Jason Loewenstein y Bob D’Amico, sin el apoyo de Eric Gaffney (solo ha colaborado en algunos bolos) continúan formando un contundente tridente capaz de engendrar discos tan amplios, potentes e insolubles como «Defend Yourself«, primer «largo» que la banda ha editado en 14 años. El 17 de septiembre es el día en que se pondrá a la venta el LP pero ya es posible escucharlo al completo a través de la red.

NPR es la web que ha dispuesto en streaming los 15 temas del compacto. Para escucharlos de forma seguida tan solo tenéis que acercaros a este enlace y apretar en el botón de «Play» situado en la parte superior de la página. ‘All Kinds‘, ‘I Will‘ o ‘State of Mine‘ son algunos de los fabulosos cortes que podréis escuchar en 50 minutos de dorada ejecución.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.