“Sentiment” de Claire Rousay es la obra ambient (¿pop?) de la temporada

En 2021 os presentamos la música de Claire Rousay, una compositora originaria de San Antonio (Texas) que nos llamó la atención con referencias como “both” por su innata habilidad de saber conjugar melodías con grabaciones de campo. Focalizado en lo instrumental, aquel trabajo inicial ha dado un giro importante en 2024 al salir hoy a la luz el nuevo compacto de Rousay.

“Sentiment” es una obra que recupera esa búsqueda de lo melódico en el territorio cotidiano, y lo lleva a un nuevo nivel al introducir elementos como líneas vocales y una concepción 200% más pop de lo comprendido hasta la fecha por la artista. Según hemos podido leer, la artista forjó los temas en diferentes “hogares, dormitorios, hoteles y otros espacios privados“, aflorando aquel ramillete de influencias propia de la artista, entre los que divisamos ingredientes de emo, post rock, etc.

“sentiment” de Claire Rousay ha agotado todas las ediciones limitadas en vinilo del disco. Sólo queda opción de encargar copias en vinilo negro (Bandcamp).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar