Streamings de discos

Escucha ‘Dauðalogn’, el tema de Sigur Rós para The Vampire Diaries

Sigur Rós nos sorprenden día a día tanto por su música como en las formas en las que la promocionan. Lejos de ceñirse a lo estrictamente alternativo o independiente, la banda de Jonsi ha mostrado parte de su catálogo musical tanto en producciones cinematográficas (‘Un Lugar Para Soñar’ o ‘127 Horas’), como en alguna serie televisiva de éxito. La última en contar con material sonoro del grupo islandés ha sido The Vampire Diaries, «soap opera» de corte ficticio que lleva televisándose desde hace unos tres años.

La pieza de SR que suena en The Vampire Diaries se titula ‘Dauðalogn’ y puede ser escuchada en la escena final del capítulo 22 de la tercera temporada. No sé vosotros pero a mí se me hace muy extraño eso de disfrutar de la épica capacidad vocal de Jonsi entre medio de un contexto visual como el que se presenta en estos cuatro minutos de metraje. Vampiros, accidentes de tráfico y Sigur Rós. Inaudito.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.