Streamings de discos

Escucha en streaming el nuevo álbum de Bruce Springsteen

Hoy es un día de alegrías y más alegrías. Los reyes de oriente, aquellos que jamás fallan a su cita, pasaron ayer noche por nuestras moradas. ¿Su única misión? Dejarnos algunos regalos que nos ayudan a sobrellevar la (inminente) vuelta al trabajo. Aparte de discos, vinilos, DVDS y cuchillas de afeitar, Melchor, Gaspar y Baltasar también nos han dejado un regalo único. Ha llegado en forma de streaming… sí, estamos hablando del streaming oficial de “High Hopes”, el esperado nuevo álbum de Bruce Springsteen.

La CBS es el medio que ha lanzado hace unas horas un streaming oficial con los doce temas presentados en el LP. Entre ellos encontramos tanto una versión de ‘The Ghost Of Tom Joad’ grabada junto a Tom Morello, como muchos otros temas que fueron grabados a lo largo de esta última década (cabe recordar que el compacto recopila canciones inéditas de The Boss). Que disfruten de “High Hopes” como buenamente se merece. A ver si Springsteen anuncia algún concierto por España en breve:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.