Streamings de discos

Streaming de «Once I Was An Eagle», nuevo álbum de Laura Marling

En menos de una semana, más concretamente el 27 de mayo, Laura Marling publicará «Once I Was An Eagle», el flamante sucesor de «A Creature I Don’t Know» que la cantautora grabó junto al conocido productor Ethan Johns (Kings Of Leon, Ryan Adams, The Vaccines) y el ingeniero de sonido Dom Monks en el estudio de grabación Three Crows Studio. Este disco, el cuarto de la discografía de la de Hampshire, puede ser escuchado en streaming cortesía de The Guardian a través del embed de Soundcloud que presentamos al final de esta entrada.

Según algunas palabras concedidas al famoso diario británico, este disco es el paso definitivo hacia una composición más plana. «A medida que me he hecho mayor, y me he sentido más cómoda conmigo misma, me he sentido también mejor a la hora de canalizar la honestidad a través de la composición de temas» – comentaba Marling a The Guardian. No os toméis el adjetivo de «plana» como algo negativo. Al escuchar este «Once I Was An Eagle» hemos podido vislumbrar una Laura Marling más madura, con unos temas bellamente exquísitos que serán venerados por los adeptos al folk de cantautor más nítido y cristalino.

Escuchad el álbum a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.