Escucha el nuevo álbum de Gallows con Wade McNeil (Alexisonfire)

Había mucha incerteza y mucha duda acerca del futuro de Gallows. No era para menos: sin el carismático Frank Carter a bordo del navio, todo parecía intuir que la cosa iba a ir menos. Por suerte los de Watford fueron listos y consiguieron fichar a Wade McNeil, consolidado cantante de Alexisonfire que ha ayudado a que Gallows estrenen un LP la mar de potente. Se titula “Gallows” (¡viva la originalidad!), ha sido producido, mezclado y masterizado por Thomas Mitchener y Steve Sears (Spycatcher) y puede ser escuchado en streaming desde ya mismo a través de la web de NME.

El compacto cae como un auténtico azote hardcoreta que hará las delicias de los fans del rock más agresivo y salvaje. Especialmente adictivo nos ha parecido el tema que cierra el compacto (‘Cross Of Lorraine’), pieza en la que Wade desgarra con su voz practicamente todos los segundos que la componen. Hablando sobre el álbum la banda ha sido clara: “hicimos el LP de forma que definiese al Gallows de la actualidad. Es el primero de muchos lanzamientos que vendrán de la mano de Venn Records, nuestro sello. Este es la forma de reirnos en la cara de aquellos que estábamos acabados cuando en realidad sólo estábamos calentando“.

Y razón no les falta para afirmar esto último. Puede que Carter ya no esté con ellos pero en Gallows queda vida para tanto rato como el que se demuestra en la vibrante ‘Outside Art’. Vídeo del tema a continuación:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar