Streamings de discos

Streaming de los nuevos álbumes de Ben Shepherd y Matt Cameron

Para los fans de los streamings legales estas últimas horas han sido de las más frenéticas del 2013. En apenas 240 minutos hemos descubierto tanto los nuevos álbumes de Franz Ferdinand o Volcano Choir (¡Justin Vernon) como el espectacular «Hail To The King» de los inconmensurables Avenged Sevenfold. La guinda del pastel ha llegado al hallar en la red la posibilidad de escucha de los últimos LPS en los que han estado inmiscuidos recientemente Matt Cameron (Pearl Jam, Soundgarden) y Ben Shepherd (Soundgarden).

El primero de ellos es el álbum debut de Drumgasm que Cameron ha realizado de forma colaborativa con Janet Weiss (Sleater-Kinney / Wild Flag) y Zach Hill (Hella / Deathgrips). Tres grandes músicos aporreando sus baterías sin cesar a lo largo de 39 minutos de lo más experimentales. Para averiguar el resultado de esta particular simbiosis tan solo os tenéis que acercar a la web de SPIN.COM y reproducir el embed de Soundcloud incluido en el cuerpo de la noticia.

En la otra cara de la moneda encontramos «In Deep Owl», el álbum debut en solitario de Ben Shepherd, bajista de Soundgarden. Este LP cuenta con multitud de variantes, que toman punto de partida tanto desde las raíces root rock como del grunge que ha caracterizado a la banda encabezada por Chris Cornell. El compacto, en su plenitud, puede ser disfrutado a través de Binaural. Todo cortesía de la web internacional Soundcheck.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.