Escucha en streaming el nuevo álbum de Jimmy Eat World

Crecimos cogidos de la mano de su música. Algunos de sus himnos más atemporales, ‘Work’ o ‘Here You Me’ por poner un par de casos, sonaron de forma reiterada en nuestros discmans. Y es ahora, en 2013, que Jimmy Eat World vuelven a reaparecer para brindarnos un álbum, “Damage“, que ha unido al quinteto de Arizona y a Alain Johannes, reputado productor que ha trabajado de forma habitual con Queens Of The Stone Age y Chris Cornell, entre otros. Tras desvelar en estos últimos días el videoclip del single ‘I Will Steal You Back’ y el tema ‘Damages’, ahora llega a nuestras manos (o más bien a nuestro oídos) el streaming completo de este nuevo disco de JEW que se publicará de forma internacional el próximo 11 de junio.

Para escuchar “Damage” tan sólo tenéis que entrar en la web oficial de Jimmy Eat World y reproducir los temas uno a uno. Es posible que en el momento que entréis aún quede por desvelar algún tema (posiblemente ‘You Were Good’) pero si tenéis un poquito de paciencia veréis como acaba saliendo a la luz en cuestión de unos pocos minutos. O eso o entrad en este enlace

No nos ha dado tiempo a acabar de escuchar el disco pero ya tenemos tres temas candidatos a ser “el tema JEW de 2013”. Las candidatas son ‘No, Never’, ‘How’d You Have Me’ y ‘Appreciation’. ¿Y las vuestras?¿No os recuerdan algunos temas al rollo del “Futures” de 2004?

0 Shares:
1 comments
  1. Escucha en streaming el nuevo álbum de Jimmy Eat World | Binaural.es Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar