El nuevo álbum de Black Country, New Road, ya en streaming

streaming black country new road

Su actuación en el Primavera Sound 2023 evidenció que el grupo ya había pasado página tras el adiós de su ex cantante Isaac Wood. Un nuevo Black Country, New Road nació a partir de su despedida: ni uno de los temas antiguos han sonado en un 2022 en el que el grupo británico se focalizó en interpretar música recién salida del horno, y concebida con tres miembros (Kershaw, Evans y Hyde) compartiendo el rol de vocalistas.

Mostrando las cartas de su nueva mutación, Black Country, New Road han publicado hoy un “Live At Bush Hall” grabado en vivo, e integrado por 9 flamantes canciones que la formación interpretó en los tres directos que estos chicos ofrecieron el pasado año en la Bush Hall londinense. Estos son buena parte de los mismos que tocaron en la pasada edición del Primavera Sound. Y probablemente serán también los que sonarán cuando vuelvan a pisar (x2) el festival barcelonés, y también por partida doble en su versión hermana de la capital.

No olviden: en el Primavera Sound Madrid, Black Country, New Road también se han apuntado a confirmar actuaciones tanto en el festival madre como en Primavera En La Ciudad. Apunten fechas: jueves 01 de junio (Primavera Sound Barcelona), lunes 5 de junio (Primavera En La Ciudad) y jueves 8 de junio (Primavera Sound Madrid). Aún queda pendiente que se anuncie cuándo se realizará el show en Primavera A La Ciutat.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar