Streamings de discos

Escucha en streaming lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs («Mosquito»)

Mucho movimiento han provocado Yeah Yeah Yeahs en las últimas semanas. Primero con los detalles de su nuevo álbum («Mosquito») y después con el aterrizaje de una ‘Sacrilege’ que no ha dejado indiferente a la gente. Puede que el 2013 YYY ya no sean tan impactantes como en el 2001, pero aún tienen algún cartucho guardado en la recámara. Para acabar de hacerse con nosotros la gente de VICE ha puesto a disposición del público, y de forma 100% gratuita, un streaming con el que se puede escuchar «Mosquito» de principio a fin. Para disfrutar de los temas tan sólo tenéis que apretar el «Play» y dejaros llevar por la experiencia sonora.

Contrariamente a lo que esperábamos (‘Sacrilege’ no nos gustó un pelo), el resultado de la escucha de «Mosquito» ha sido de lo más grata. Ahora sólo será cuestión de dejar reposar el disco a base de escuchas para acabar de concretar qué es lo que sucede detrás de las paredes sonoras que habitan en ‘Slave’, ‘These Paths’ o ‘Always’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.